EventosThe Real Curly Gril MethodEvento Curly Girl Method con LaCurlyFlor y Lorraine Massey

2 abril, 2020by Pelos de Loca4

 

𝙁𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙧𝙚𝙘𝙞𝙗í 𝙪𝙣 𝙢𝙚𝙣𝙨𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙈ª 𝙅𝙤𝙨é: 𝙘𝙪𝙧𝙡𝙮-𝙄𝙣𝙛𝙡𝙪𝙚𝙣𝙘𝙚𝙧 𝙙𝙚 𝙄𝙣𝙨𝙩𝙖𝙜𝙧𝙖𝙢 @𝙇𝙖𝘾𝙪𝙧𝙡𝙮𝙁𝙡𝙤𝙧

 

En él, me invitaba a asistir a un evento que estaba organizando: The Real Curly Girl Method. Nada más y nada menos, contaba con el beneplácito y la presencia de la creadora del Método Curly: Lorraine Massey . Algo que, hasta ese momento era impensable

 

¡Llegó el día!

El 29 de febrero cogí a mi familia, las maletas, los productos, los pedidos, el coche y nos plantamos en Jerez. Llegamos

directamente al lugar de celebración, el Hotel Barceló Jerez Montecastillo (pegado al circuito de Jerez). De repente, un coche nos comienza a pitar y saludar. Era Antonio (compañero de fatigas de Mª José) con Lorraine Massey, Wafaya y Saulo (Wafaya es la dueña del Oasis Rizado en EEUU y Saulo es el dueño del estudio The Look Curly: ambos amigos y compañeros de Lorraine)

¡¡Qué subidón!!

Tuve la gran suerte de poder saludar y charlar con ellos antes de acceder al salón de actos ¡Estaba que no me lo podía creer!

La verdad es que fueron tan cercanos, tan simpáticos y tan buenos con mis hijas, que sólo tengo buenas palabras

 

Y en ese estado de éxtasis, me topo con las chicas de “Comunidad Rizando El Rizo”, compuesto por: Sara Moras, Sandra, Cristina, María y el siempre dispuesto Antonio. También estaba Paloma, Inma, Ary y Amelia con las que se completa el gran equipo

Después de la algarabía, abrazos y entusiasmo, como siempre hago, saludé a mis compañeros: los diversos negocios que, al igual que Pelos de Loca, tenían representación. Ya tenían mucho avanzado así que nosotros, como buena familia, procedimos entre todos a montar nuestro stand. He aquí una muestra de cómo nos quedó

 

El Curly-evento

A las 10h abrieron las puertas. Todos los que estábamos ahí teníamos una mezcla de nervios, entusiasmo, incertidumbre, adrenalina ¡Vamos, un cocktail molotov!

Según iban entrando los asistentes, pasaban por los stands. Me hizo muchísima ilusión conocer en persona a tantas con las que había hablado por RRSS.

De pronto, aparece de la nada María (MariaCurlyHair): colombiana afincada en Praga (Rep. Checa), autora de varios libros sobre el cuidado y conocimiento del cabello, entre ellos está el de “Cabello Natural”. Iba con su palo selfie y el móvil, grabando todo ¡incluida mi presentación! 😅

 

Acto seguido apareció Mónica con su sonrisa eterna y sus rizos bien definidos gracias a la técnica Monet, la cual adora.

Todos los compañeros tuvimos la oportunidad de aprender de los ponentes como de Conchi y Antonio de Campos Peluqueros. Conocernos mejor y charlar entre nosotros.

Una de las ponencias más graciosa fue la de Juan de Colors ¡Se ganó al público!

 

¿Te sientes identificada?

Después del cocktail amenizado con una actuación en directo que quitaba el sentido, llegó el esperado momento: Lorraine Massey, Wafaya y Sáulo

¡Qué maravilla ver en persona como cortan rizo a rizo con esa soltura, decisión y visión. “La Lore” (como la rebautizaron) lo dio todo: bailo, río, cortó…y nos dejó unas cuantas citas célebres:

         No hay competencia entre nosotras

 

         Me prometí que nadie jamás me volvería a hacerme sentir fea

 

         Un pelo con frizz, es un futuro rizo

 

         Siéntete libre. Ama tus rizos tal y como son ¡Son perfectos para ti!

 

La Despedida

Sinceramente, fue un fin de semana para el recuerdo. Mª José junto Antonio y su escuadrón de las chicas rizadas, no solo cumplieron con las expectativas sino que las superaron con creces.

No quiero terminar sin agradecer todo el cariño que he recibido por parte de toda la organización del evento, a Maison Karité, Laboratorios Tongil y Novex por confiar en mi. Y como no, la inestimable ayuda de mi familia ¡Siempre están cuando les necesito!

Espero haberte transportado al evento o haberte hecho revivirlo ¡Al menos lo he intentado! 😊

 

Dime en comentarios con qué frase te ha gustado más ⬇

4 comentarios

  • Amalia

    3 abril, 2020 at 10:42 pm

    Oooooo me ha encantado 😍❤️❤️😘😘😘😘

    Responder

    • Pelos de Loca

      3 abril, 2020 at 11:25 pm

      ¡Muchísimas gracias Amelia!

      Responder

  • Antonio Nocete

    4 abril, 2020 at 2:11 pm

    Para nosotros fué un verdadero placer poder tenerte en este dia tan importante para el rizo!! Tu, tu marido y tu hijas sois increíbles!! Ya tenéis vuestro sitio en nuestro corazón y os deseamos siempre todo lo mejor y poder vivir más momentos como éstos en un futuro muy próximo!!! Un abrazo enorme!!
    Antonio Nocete.

    Responder

    • Pelos de Loca

      6 abril, 2020 at 7:48 pm

      Antonio ¡sois increibles!
      Estoy segura de que nos volveremos a ver
      ¡¡Nuestros mejores deseos para vosotros!!
      Besotes

      Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de email no será publicada Campo requerido marcado con *

Permanece siempre al día¡Suscríbete!

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Quieres más info?Escríbenos

640 878 233

¿Estás al día?Síguenos

Envío y opciones de pago

PAYPAL & TARJETA DE CRÉDITO
Pago 100% seguro a través de Redsys y Paypal
Envíos en 24-48-72 horas
Envíos dentro de la península